El arco dirigencial del fútbol nacional está preocupado porque pasan los días y los partidos de todas las divisiones se siguen jugando sin espectadores. Esto se hace sentir con fuerza en las arcas de los clubes más humildes, por la dependencia que tienen de la venta de entradas.
La vuelta del público a los estadios, un pedido que quizás se resuelva en TucumánMientras las autoridades sanitarias hacen cumplir los protocolos vigentes -que limita la presencia a unas 400 personas en las canchas por partido-, el Gobierno nacional asegura que tal regreso dependerá de la campaña de vacunación y de la evolución o involución en la cantidad de contagiados.
Incluso, la Copa América se jugaría sin espectadores. Un mes probable para el regreso de la gente a las tribunas sería junio. Este tema, entre otros, está en la agenda de la reunión que la semana que viene efectuará en Tucumán el comité de la Liga Profesional.
Mucha es la gente que quiere regresar. Pero también están los que consideran que el momento no es el adecuado. "Amo el fútbol, pero estamos haciendo las cosas al revés. Se viene una segunda ola que seguramente nos va a golpear más fuerte que la del año pasado (porque la sociedad está debilitada) y plantean que el público vuelva", comentó un lector.
¿Qué opinás? Participá de nuestro sondeo y dejanos tu comentario.